Boletin de septiembre 2022

HIGHLIGHTS

  • La Caminata por la Libertad será el 9 de septiembre a las 8:15 a.m. Las clases saldrán por su puerta de despido normal, los padres pueden encontrarse con ellos allí. Si tiene más de un estudiante y le gustaría caminar con todos ellos, los estudiantes mayores pueden ir con usted a la clase de estudiantes más jóvenes para caminar.
  • Los estudiantes de cuarto grado asistirán a Seguridad de Natación este mes en la YMCA.
  • La biblioteca venderá bocadillos saludables los miércoles por 50 centavos.

MENSAJE DE LA SRA. JACKSON

¡El año escolar 2022-23 ha tenido un gran comienzo!  Es agradable ver caras nuevas y familiares.  Enviaremos un boletín informativo a casa cada mes, que también se publica en el sitio web de nuestra escuela y en nuestra página de Facebook.

Con todas nuestras clases, los estacionamientos están muy ocupados después de la escuela.  Solo un recordatorio de que los padres no deben estacionarse en el estacionamiento C.  Es solo para uso del personal y del autobús.  Por favor, estacione en el Lote A o en el Lote B.

Por favor, deje a sus mascotas en casa, no se nos permite tener mascotas en los terrenos de la escuela.

¡Esperamos un gran mes!

MARK YOUR CALENDAR

2 de sept.—NO HAY DÍA DE PLAN ESCOLAR-Elemental

5 de sept.—NO HAY DÍA DEL TRABAJO ESCOLAR

9 de sept.—Caminata por la Libertad a las 8:15

12 de sept.— NO HAY DÍA DE PLAN ESCOLAR-Elemental

20 de sept.—Reunión del Booster Club a las 4:30

20 de sept. —Reunión del Consejo del Sitio a las 5:15

23 de sept.—DEAR (Suelta todo y lee)

SPECIAL EVENTS

Tenemos nuestro primer DEAR (Suelta todo y lee) con nuestros Book Buddies este mes.  Cada clase se asocia con una clase en un nivel de grado diferente. Los estudiantes se reúnen con sus Book Buddies y comparten libros durante 20 minutos.

WHAT’S NEW

Entrega por la mañana… Por favor, deténgase junto a uno de los conos numerados para dejar salir a su hijo.  Prepárese para que su hijo salga cuando llegue al cono para que la línea pueda moverse de manera eficiente. Por favor, no estacione en el carril de entrega.  Por favor, manténgase en la fila, en su automóvil, y no tire de los autos para salir.

FOTOGRAFIA DE BOLETIN